Solicita Una Cita Facebook

Cómo cuidar los dientes durante la cuarentena SARS-CoV-2

Es importante cuidar la dentadura durante la cuarentena como SARS-CoV-2
Es responsabilidad de La Clínica Dental Boutique brindar medidas de higiene optimas en cada tratamiento y atender pacientes de emergencia en esta situación

México está en un proceso de extremar precauciones debido al brote de SARS-CoV-2 que causa la enfermedad Covid–19, por esta razón se están tomando medidas extraordinarias de limpieza y sanidad. Algunas empresas, como medida preventiva de contagio, optaron por mandar a hacer home office a su plantilla de trabajadores.

En La Clínica Dental Boutique, siendo una empresa de servicio de salud dental, y dando la mejor atención a sus pacientes, se optó por extremar las medidas de higiene y sanidad para brindar seguridad a los pacientes en cada tratamiento. Además, se invita a pacientes a acudir únicamente por emergencias dentales, para no arriesgar su salud.

Recomendaciones por parte de los expertos:

En La Clínica Dental Boutique,  los expertos consideran muy importante informar y orientar a sus pacientes sobre cómo cuidar los dientes durante la cuarentena, por lo que brindan a los pacientes los siguientes consejos:

  • Lavar los dientes 3 veces al día: Muchas veces el acudir a oficina y la prisa que esto genera no permite que se lave los dientes tantas veces al día; al realizar home office, y ahorrando el tiempo de traslados le será posible.
  • Comer de forma balanceada: Aunque muchos no encuentren la relación entre alimentación con salud dental, los expertos señalan que, con una alimentación balanceada y rica en vitaminas, proteínas, minerales, etc. ayudará a mantener fuertes los huesos de la mandíbula, encías, raíces de los dientes, etc. Lo que permitirá, acompañado de una buena higiene dental, que sean menos propensas a padecer una enfermedad.
  • Cuidar a los pequeños de no sufrir accidentes o impacto en boca: Estar en casa con los pequeños fomenta que estos sufran accidentes por jugar dentro del hogar. Dentro de lo más común que se ha presentado en La Clínica Dental Boutique son rupturas o fracturas de dientes por golpes.
  • Acudir a La Clínica Dental Boutique después de que pase la cuarentena: Es de suma importancia acudir con los especialistas de La Clínica Dental Boutique, después de pasar la cuarentena, para una revisión a profundidad, en donde por medio de un Diagnostico Completamente Digital (DCD), se puede revisar junto con el especialista en una pantalla HD el estado actual de la boca.

La cuarentena puede tener efectos en la boca ya que las personas cambian hábitos alimenticios y sufren estrés, lo que afecta las encías y se pueden presentar caries. Con toda la tecnología con la que se cuenta en La Clínica Dental Boutique, el paciente tendrá un plan de tratamiento adecuado para mejorar la salud dental.

Acudir con los especialistas es una buena opción para qué, con un adecuado plan de tratamiento a la medida de las necesidades que se presentan en cada paciente, empiece a mejorar su sonrisa.

Si quieres conocer más sobre La Clínica Dental Boutique

https://laclinicaroma.com.mx/

https://www.facebook.com/LaClinicaDentalBoutique/

55 3126 2895

La Clínica Dental Boutique 

Comunidad mexicana enfocada en crear una experiencia diferente para asistir al dentista. Está conformada por un grupo de odontólogos especializados en tratamientos correctivos y estéticos, preocupados por el bienestar y la salud de la sociedad mexicana, ofrecen alternativas con tecnología de punta para garantizar la calidad de su servicio.

Leave comment

Llámanos

5521556460

Dónde Estamos

Google Maps

Horarios

Lun - Sab: 9:00 am - 8:00 pm